THE SMART TRICK OF BELLAS FRASES DE AMOR THAT NOBODY IS DISCUSSING

The smart Trick of Bellas Frases de Amor That Nobody is Discussing

The smart Trick of Bellas Frases de Amor That Nobody is Discussing

Blog Article

"Los regalos son temporales y a menudo se olvidan; el amor es para siempre y siempre se recuerda". Ken Poirot

“El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un Terrible precipicio”. Stendhal.

Nuestro ser amado está siempre presente en nuestra mente, pues el amor que le tenemos no nos permite dejar de pensar en él o ella.

Y recuerda, con estas frases de amor motivadoras, que cuando los sentimientos son profundos no hay nada que pueda impediros estar juntos. 

Dedicar frases es una forma perfecta de expresar y compartir nuestros sentimientos más bonitos e íntimos. Recuerda que la frase perfecta es la que sale del corazón.

Cada relación es única por lo que encontrar las palabras ideales no es tarea fácil, sin embargo, estos mensajes de amor han sido escritos para que los makes use of en ocasiones especiales como aniversarios o en cartas de amor.

"La muerte no puede detener el amor verdadero. Lo único que puede hacer es retrasarlo un tiempo". La princesa prometida

El amor que podemos tenerle a alguien Get More Information puede ser nuestro mayor aliciente en la vida, nuestro mayor impulso para avanzar.

.. Seguro que has visto muchas de estas frases de amor por las redes sociales y por fin las tienes aquí todas juntas.

Amarse a uno mismo es un proceso que lleva tiempo, nunca será lineal. Pero ten presente que cuando lo logres nada podrá hacerte sentir mal sin tu propio consentimiento.

“El amor es la más fuerte de las pasiones porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al cuerpo y al corazón”. Voltaire

fifty seven. Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer; no has amado. – William Shakespeare

74. El verbo amar es difícil de conjugar: su pasado no es perfecto, su presente es sólo indicativo y su futuro siempre es condicional. – Jean Cocteau

85. La luz del sol ciñe a la tierra y la luna besa los mares: ¿para qué esta dulce tarea si luego tú ya no me besas? – Percy Bysshe Shelley

Report this page